Mitsubishi Legnum 1996 Wagon 5-Puertas Legnum 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Legnum 1996 Legnum 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Legnum 1996 Legnum 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 280 CV en el interior de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legnum de tipo "Legnum".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, testigo fallo motor, navegador, amperios batería, aire acondicionado, como tasar el coche, cargar bateria, gasoil, tapicería, mando a distancia y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Legnum 1996 Legnum 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Legnum 1996 Legnum 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina