ITV cada año

Mitsubishi Legnum 1997 Wagon 5-Puertas Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Legnum

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 1999. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legnum de tipo "Legnum".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, rotura, cilindros, dimensiones, palier, pinchazo, reprogramar, abs, robado, luz de cruce y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados