Mitsubishi Legnum 1997 Wagon 5-Puertas Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV es su magnífico motor 1999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legnum de tipo "Legnum".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, arrancar, pierde aceite, siniestro, grillos, reprogramar, abs, parachoques, euro 5, alerón y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina