Mitsubishi Legnum 1998 Wagon 5-Puertas Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Legnum 1998 Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Legnum 1998 Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 1834. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legnum de tipo "Legnum".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, aparcamiento, cuanto mide, luz de cruce, filtro del polen, euro 4, juntas, ruedas, intermitentes, euro 1 y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Legnum 1998 Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Legnum 1998 Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina