Mitsubishi Libero 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, aparcamiento, salpicadero, aparcamiento, neumáticos, wifi, impuesto de circulación, parking, el coche da tirones, bimasa y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina