Mitsubishi Libero 1993 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1993 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1993 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Libero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, mp3, aparcamiento, correas, seguro de coche, quitar rayón, luces, fallos, bombilla, fap y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1993 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1993 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina