Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, que problemas da, euro 2, grillos, como saber los km reales, luces, grillos, luz airbag, parking, concesionario y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina