Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1834. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Libero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, que neumaticos lleva, correas, cuanto mide, led, molduras, asientos, pierde aceite, filtro antipartículas, bollos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina