ITV cada año

Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en su gran motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Libero de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, filtro del polen, robado, limpiaparabrisas, filtro del aire, transferencia, bobina, rodamientos, rueda de repuesto, filtro del aire y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados