Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, filtro de la gasolina, cuentakilometros, distribución, cojinetes, cuanto vale el seguro, bollos, como saber los km reales, averia, amperios batería y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina