Mitsubishi Libero 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 113 CV en el espectacular motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Libero de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, casa oficial, neumáticos, intermitente, desguace, pastillas de freno, plafón, neumáticos, catalizador, intermitentes y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina