ITV cada año

Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1597. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, salpicadero, pulir faros, robado, neumáticos, molduras, faros xenon, navegador, parachoques, euro 1 y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados