Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, rueda de repuesto, tracción, marcha atras, diagnóstico, libro de instrucciones, juntas, isofix, cierre centralizado, chivatos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina