ITV cada año

Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, soluciones, parking, correas, pierde aceite, sensores, libro de instrucciones, maletero, cuanto vale el seguro, velocimetro y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados