Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, cenicero, pintar, paragolpes, embrague, fuga de aceite, gomas, bombilla, caudalímetro, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina