ITV cada año

Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1299

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, calefacción, robado, testigo fallo motor, isofix, libro de instrucciones, volante, rotura, maletero, que neumaticos lleva y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados