Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Libero de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, paragolpes, cojinetes, gomas, embrague, bluetooth, correa de distribucion, ruido, elevalunas eléctrico, cuantos km dura y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina