Mitsubishi Libero 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 91 CV en un motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Libero de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, correa de distribucion, módulo abs, filtro del aire, vamos, robado, bombín, aparcar, bateria, limpiaparabrisas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Ulises Entrena Bericat
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.