ITV cada año

Mitsubishi Libero 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 91 CV disponibles dentro de su motor 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, que neumaticos lleva, luz de airbag, averías, euro 2, pierde líquido, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, euro 4, euro 4 y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Botín Relancio
    Responder
    Adriel Botín Relancio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados