ITV cada año

Mitsubishi Libero 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en un interesante motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Libero de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, rodamientos, inmovilizador, diagnóstico, de serie, testigo, isofix, molduras, luz de carretera, sensores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados