ITV cada año

Mitsubishi Libero 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1299. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, manos libres, marcha atras, revisión, que aceite es mejor, faros xenon, válvula, cuantos km dura, euro 3, extras y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados