ITV cada año

Mitsubishi Libero 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Libero de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, parabrisas, cargar bateria, euro 5, fusibles, pintar, cenicero, cremallera de dirección, antinieblas, palomillas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados