Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 52 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, parabrisas, suspensión roscada, concesionario, inyectores, asientos, pastillas de freno, que problemas da, freno de mano, bollos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina