Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, pantalla táctil, neumáticos, cuanto cuesta, llantas, aire acondicionado, arrancar, de serie, sensores, pastillas de freno y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina