ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, euro 2, rueda de repuesto, cilindros, euro 3, cargador, arrancar, rodamientos, fap, rotura y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados