ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en su imponente motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, filtro del polen, revisión, filtro de la gasolina, luz de posición, filtro del aire, suena raro, pinzas, averías, suspensión roscada y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados