ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, filtro de la gasolina, luz de cruce, bollos, velocimetro, capó, reparar, bombín, pierde potencia, el coche da tirones y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Pujiula Yus
    Responder
    Ivano Pujiula Yus
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados