ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, sensores, fallos comunes, cenicero, fuga de aceite, calefacción, molduras, levas, palomillas, que problemas da y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Frago Zatoro
    Responder
    Eloi Frago Zatoro
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados