ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 52 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, aparcar, alarma, gasoil, led, no arranca, pierde aceite, wifi, bobina, abs y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Danel Bores Danot
    Responder
    Danel Bores Danot
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados