Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en su increible motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, luz de posición, cenicero, valor venal, ventanilla, parking, luces, tubo de escape, testigo, módulo abs y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina