Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 40 CV es su magnífico motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, cuanto vale el seguro, EGR, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, como saber los km reales, embrague, bateria, junta de culata, fallos comunes y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina