ITV cada año

Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV disponibles dentro de su motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, concesionario, taloneras, luz de cruce, rodamientos, intermitente, cuentakilometros, revisión, salpicadero, reprogramar y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados