Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 46 CV disponibles dentro de su motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, bimasa, vamos, salpicadero, que neumaticos lleva, neumáticos, guardapolvos, capó, concesionario, quitar rayón y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina