Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su imponente motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, bollos, salpicadero, llave, bateria, filtro de la gasolina, tracción, gasoil, silentblock, turbo y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina