ITV cada año

Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VI

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, desguace, techo solar, maletero, ventanilla, pierde aceite, anticongelante, que aceite lleva, mp3, codificar llave y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados