Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, maletero, filtro de la gasolina, ralentí, ventanilla, de serie, alerón, calefacción, repuestos, filtro de la gasolina y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina