Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, codificar llave, ralentí, tacos del motor, maletero, embrague, pierde líquido, testigos luminosos coche, suena raro, rueda de repuesto y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Dylan Cadiñanos Espallargas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.