ITV cada año

Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, revisión, piezas, pulir faros, avería motor, cambiar una rueda, sensores, frenos, intermitentes, levas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Dante Castinger Capacete
    Responder
    Dante Castinger Capacete
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados