Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 40 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, sensores, pierde aceite, pierde líquido, cuantos km dura, bateria, manos libres, cargador, control de velocidad, extras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Axel Ondiviela Sanlés
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.