ITV cada año

Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VI

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, extras, faros xenon, frenos, válvula, navegador, gases, tacos del motor, como saber los km reales, reparar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados