ITV cada año

Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 657

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 46 CV en el motor de 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, cuanto cuesta, parachoques, guardapolvos, luz de posición, gases, parking, luces, golpe, filtro antipartículas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados