ITV cada año

Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, que problemas da, no arranca, bombilla, euro 4, que problemas da, cuantos km dura, soluciones, amperios batería, isofix y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados