ITV cada año

Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 46 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, palier, vibraciones, palomillas, silentblock, euro 3, suspensión roscada, cerradura, golpe, avería motor y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

  1. Axel Chamero Seruendo
    Responder
    Axel Chamero Seruendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados