ITV cada año

Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, gasoil, filtro del aceite, suspensión roscada, chivatos, cilindros, cuanto cuesta, turbo, cerradura, freno de mano y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Diogo Uriz Arano
    Responder
    Diogo Uriz Arano
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados