ITV cada año

Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, que problemas da, cargar bateria, kilometros reales, pulir faros, inmovilizador, guardapolvos, centralita, pinchazo, bobina y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Nilo Frago Corroza
    Responder
    Nilo Frago Corroza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados