Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 40 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, impuesto de circulación, suena raro, fallos, resetear, vamos, pintar, cierre centralizado, testigos luminosos, llave y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Arnau Guarnido Población
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.