Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, guardapolvos, junta de culata, maletero, medidas, avería motor, inmovilizador, limpiaparabrisas, pierde líquido, cierre centralizado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina