Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, filtro de la gasolina, filtro del aire, junta de culata, capó, ventanilla, pinzas, desguace, transferencia, arrancar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina