ITV cada año

Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV en un motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, cierre centralizado, centralita, abs, impuesto de circulación, testigo, palomillas, pastillas de freno, cojinetes, como saber los km reales y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Ornillos Gotarra
    Responder
    Gianluca Ornillos Gotarra
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados