Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, luz de cruce, palier, alarma, intermitente, frenos, pierde aceite, cerradura, piezas, motor de arranque y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Ulises Carbón Roquel
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.