Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, euro 5, pulir faros, pierde aceite, bluetooth, aparcar, navegador, valor venal, luces, asientos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Ramir Zarragoicoechea Marleza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.