Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 46 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, piezas, cuantos km dura, salpicadero, bujias, medidas, calefacción, pastillas de freno, impuesto de circulación, filtro de la gasolina y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Ramir Zarragoicoechea Marleza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.