Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, concesionario, fallos, llave, casa oficial, bobina, se enciende luz, palier, dimensiones, maletero y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Ramir Zarragoicoechea Marleza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.