ITV cada año

Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Generación

Pertenece a la generación VI

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 52 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, concesionario, ralentí, pantalla táctil, fallos, centralita, cremallera de dirección, bateria, pinzas, bollos y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Sacha Coscarón Juera
    Responder
    Sacha Coscarón Juera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados